#bestfestivalever

¿Buenas señores, qué tal?
Algunos dicen que soy muy pesadito (no lo saben bien) y que no paro de dar la brasa con lo del Primavera Sound… y yo pienso, joder, si no doy yo la tabarra quién puñetas la va a dar…Y además, para qué leches sirve esto de internet… Que si los blogs, que si los foros o el twitter o la mierda del facebook. Tanta tontería al alcance de un click hace que a un charlatán como yo le sea casi imposible reprimirse… Todo el mundo tiene derecho a sus no sé cuantos segundos de fama y heme yo aquí dispuesto a tomarme unos cuantos más.
La culpa en el fondo es vuestra, por leerme. Fijo que más de uno está aquí esperando a leer entre líneas las siglas al revés de una banda que revolucionó el ampli de siete válvulas en los primeros setenta y que fijo, fijo, fijo que este año caen en el PS. Friquis, que sois unos friquis!!!!
Pues bien, yo a la mía…
Mucha gente me pregunta por qué este año no estamos dosificando las confirmaciones a lo largo de estos meses antes de Navidad. Que siempre lo hacíamos y que el rollo de los youtubes alegraba cantidad esos lunes de otoño que tanto cuesta superar. Y qué queréis que os diga? Pues que nos ha dado por ahí y que este año nos apetece llegar a finales de enero con el cartel por desvelar y hacer de la tradicional rueda de prensa algo más que una relectura de un cartel ya más que anunciado. La verdad, es un coñazo tener que montar todo ese circo para después hablar de algo que todos ya sabéis. Tonterías, las justas.
Así que “donde dije digo digo Diego” y si antes era de espabilados adelantarse a los demás y soltar cuatro cabezas de cartel a mediados de noviembre, hoy lo que la parte es esperar y soltar todas las novedades de una vez para que el impacto sea mayor. Además, eso de poner vídeos de la banda anunciada ya lo hace todo el mundo y para seguir manteniendo nuestro estatus de esnobs de pro, lo mejor es desmarcarse de la borregada.
Pero Gabi, dinos algo del cartel del 2013… Veis como sois unos paparras!!!!
En fin, que este año estamos muy contentos. Creo que por primera vez en nuestra historia hemos podido programar todo lo que nos interesaba y a falta de la confirmación definitiva de un par de bandas cuyas negociaciones andan ya muy adelantadas (cruzad los dedos), se puede afirmar que este es el cartel que teníamos en mente y que difícilmente podríamos superarlo. Lo que no está es porque no entraba dentro de nuestro planes. O sea, que es un cartel 100% PS y que al que no le guste es que se equivoca de festival.
En serio, lo de #bestfestivalever no es una exageración, dentro de las coordenadas en las que nos movemos no podríamos haber tenido más suerte y la edición del 2013 va a ser de las que se recuerdan.
Por cierto, aquí entre nosotros os diré que en el fondo esto es “pan para hoy y hambre para mañana“. Las posibilidades de que todos los astros se alineen y podamos repetir un line up así en el 2014 son tan escasas como las de que Jota se pase al bel canto. El año que viene la gente nos recordará que este cartel era mucho mejor… Pero vaya, ya nos enfrentaremos a ello cuando llegue el momento y buscaremos subterfugios para justificar lo que sea preciso. Que para eso nos pagaron nuestros papis aquel master en sofismo.

El total de letras contenidas en los nombres de los cabezas de cartel es 33.
La cantidad de componentes de sexo femenino entre los cabezas de cartel es uno o ninguno.
La raíz cuadrada de nueve es tres.

Gabi

Esta entrada fue publicada en Primavera Sound 2013. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #bestfestivalever

  1. cetina dijo:

    Por pura combinatoria a mí me salen de cabezas de cartel David Bowie y Manolo Escobar ¿Podría ser?

  2. A mi me sale Manolo Cabezabolo y Rick Astley.

  3. Nick Cave and the bad seeds, Blur, Feelies. Suman 33. Y no sabemos si Brenda vendrá a tocar con los Feelies o no. Y la raíz de nueve creo que son 3.

  4. Qué grande!!! sólo por este post… a comprar la entrada pero que ya! sofismo rules!

  5. Nick Cave and the Bad Seeds!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s