Lo que pudo haber sido y será.

Con la cantidad de bandas anunciadas hasta el momento estamos aún a tiempo de hacer el mejor cartel de la historia o la patraña más grande que podáis imaginar. Danos un poco de tiempo y lo hablamos. De momento hay unos cuantos nombres anunciados, nada más.

Hace unos días os comentaba en el foro que estaba buscando una línea argumental para dar las primeras confirmaciones. Es evidente que no la encontré.

He escrito en otras ocasiones que tú no buscas el cartel, que de alguna manera es él el que te encuentra a ti. Pues bien, este año tengo serias dificultades para saber de qué va exactamente esta edición…. Y no digo que eso sea mejor o peor, sino que de momento me tiene algo desconcertado. Quizás estemos haciendo el cartel menos Primavera Sound de los últimos años, aunque sería incapaz de argumentar el porqué… Quizás sea el menos evidente, será porque las opciones son un poco más arriesgadas (en el sentido de riesgo para el que programa) o porque hay excesiva novedad, quién sabe si es el hecho de que hayan menos repeticiones o una menor cuota de grupos históricos en el festival, la cuestión es que aún no tengo claro ese hilo conductor del que os hablaba al inicio. Y quizás, fíjate tú como él solo quiere tomar protagonismo, esa es la mejor noticia, la edición del 2012 es menos evidente, tiene menos repeticiones y apela menos a viejos aliados…. Quizás esa es la línea argumental, puede ser que sin ni siquiera entenderlo ya podamos explicarlo… Que viva el PS2012!!!!

 

Gabi

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo que pudo haber sido y será.

  1. Madam Green. dijo:

    … pero lo que realmente hace el Primavera son esos grupos ‘pequeños’ que aparentemente no conoce nàdie😉 … así que seguro que serà un buen festival, sobretodo por estos nombres que habéis soltado ya ☺ ♬ ♪ ♫

  2. tios, llevar a los rentals o a weezer y todo irá bien….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s