De vuelta.

 

Llegué a NY, cambiaron mi vuelo de enlace, lo suspendieron más tarde, conseguí plaza en una avioneta, no me dejaron entrar en Canadá ni más tarde salir del aeropuerto de Toronto; perdieron mi maleta, la encontraron un día después pero mi hotel la rechazó, manga corta bajo la nieve de Toronto, solazo en Las Vegas, resacón, me roban el portátil, volamos hacia Austin, Westlake, Guadalupe Plata, Mujeres, Lüger, me echan los seguridades de nuestro propio showcase, más resaca, Twin Shadow, Odd Future, gente, mucha gente, más gente, XL, Beggars Banquet, Pitchfork, margaritas y un gorro de castor!, domingo, hacia Frankfurt por Houston y de ahí por fin, ya está bien, a Barcelona. Nunca mais.

Podría explicar mi periplo por Norteamérica de muchas maneras. Esta es una de ellas. Por suerte esto no es el cole y nadie me ha pedido una redacción de quinientas palabras. O sea, que lo de arriba es lo que resta después de once agotadoras jornadas de escuchar música de fondo, ver a Fra haciendo el indio y de no ver un solo concierto en condiciones.

Por suerte mis ganas de seguir programando bandas han volado y ahora me dispongo a buscar una ocupación más provechosa para el festival.

En la próxima entrada del blog os contaré algunas de las novedades de la próxima edición. Además de repasar cuántas bandas quedan por anunciar me gustaría escribir acerca de los nuevos espacios, de algunas ideas para mejorar los servicios y quizás de futuros proyectos. Volver a incidir en el día a día del Primavera que para eso se creó esta página.

Gabi

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De vuelta.

  1. mediosordo dijo:

    Jajaja! eso te pasa por salir de casa. Con lo bien que te tratan aquí y tu a buscar aventuras por el Far West.

  2. esthermdp dijo:

    Quiero ver el gorro de castor!!! please!!

  3. sainthropee23 dijo:

    con ganas de novedades!

  4. bebix dijo:

    twin shadow dejó el listón demasiado alto

Responder

