Soledad

El mes de marzo es el año cero para los que programamos el PS. Las prisas y los nervios por cerrar la edición en curso ya pasaron, el cartel se desveló e incluso ya digerimos críticas tanto positivas como negativas. Y por estas fechas vago por la oficina con el pensamiento extraviado. ¿Me siento aquí? ¿Me coloco más allá?….

Paso tras las pantallas y veo que sus ocupantes se incomodan, ¿qué querrá este ahora? ¿qué ingeniosa estupidez soltará?. “Perdona Gabi, ¿puedes quitarte un momentito de en medio”?.

Encima del tablero de mi mesa se acumula poco trabajo. Te han pedido que hagas el prólogo para un libro de Paco y Manolo, chequear la información relativa acerca de las bandas que tocarán en el metro y cuatro apuntes sobre la gira de Deerhunter.

Y es que el Primavera Club está tan lejos…. ¿Qué hace el programador cuando no programa?. Meto las narices en una reunión de producción: que si un escenario en el puerto, que si un nuevo sistema de pago, la feria la movemos aquí y creamos otra zona de lavabos allá. Asiento a todo que sí, parece que lo llevan bien preparado y si abro la boca se me verán las telarañas. Qué poco útil me siento…

De repente me dan la buenas noticias. “Os han invitado a ti y a Fra a dar unas charlas en la Canadian Music Week, ¿quieres ir?”. Si, por favor, esa será mi salida, otra vez saltando al ruedo. Unos días en Toronto viendo no sé cuantos cientos de bandas, avión destino a Las Vegas, otro par de conciertos y desde allí rumbo a Austin, justo a tiempo para presenciar, margarita en mano, el despilfarro para los sentidos que es el SXSW.

Justo entonces, como cada año, todo comenzará a recobrar el sentido y las ideas aparecerán tan nítidas que parecerá que siempre estuvieron ahí. “No, Gabi, no; eso que planteas huele a fracaso asegurado”.

Salvado por la campana.

Gabi

Esta entrada fue publicada en San Miguel Primavera Sound 2011, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Soledad

  1. walterzoe dijo:

    por favor, que alguien le de trabajo a este hombre que es capaz de salirnos con otro festival!

  2. theinnerwolf dijo:

    Gabi, quieres un abrazo?

  3. esthermdp dijo:

    El programador cuando no programa tendría q disfrutar del trabajo bien hecho! O sea q disfrutar en Austin y de los conciertos!!

  4. lazyline1 dijo:

    En Toronto te esperamos, a ver si te animas un poco.

  5. cetina dijo:

    Si vas a Toronto dale recuerdos a Manolo Escobar

    Torontonton
    Torontontorontontero
    Teron
    Torontontorontontero
    Teron
    Torontontorontonton

  6. neynet dijo:

    a si pasa pue…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s