Dos mil diez.

 

Bueno, el 2010 ya se acaba. Una fecha muy especial para el Primavera Sound, la de la celebración de su décimo aniversario. Diez años que han servido para certificar que los milagros también existen. Cuando comenzamos esta aventura nadie  apostaba un penique por la supervivencia de un evento tan especializado, a finales de mayo y de nuestras dimensiones. Poco a poco la realidad se fue imponiendo y se demostró que podía existir un hueco en la agenda de festivales para una apuesta como la nuestra y con el tiempo incluso para llegar a ser reconocida como una de las propuestas musicales más importantes de Europa.

Todo esto ha sido gracias a vuestro apoyo incondicional. Siempre habéis estado ahí, durante las ediciones más arriesgadas, bajo la lluvia o a pleno sol, en el Poble, el Mercat de les Flors, o en el Fòrum , abarrotando el Apolo entre semana, o el Sidecar, o la 2.

Entre todos hemos revolucionado las formas de promoción a través de nuestro foro y ahora en este blog. Hemos conseguido lo imposible en este país, vender abonos antes de anunciar ni una sola banda o integrar un Auditori dentro de un espacio “festivalero”.

Los periódicos hablaban de cultura cuando se referían al Primavera Sound!

Y el 2011 llega y con él una nueva década que seguro que traerá nuevos restos que deberemos ser capaces de enfrentar. El mundo seguirá cambiando y con él lo hará el festival, pero seguro que si seguimos contando con vuestro apoyo el éxito seguirá ahí, como siempre.

Feliz Navidad

 

Gabi

Esta entrada fue publicada en San Miguel Primavera Sound 2011. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dos mil diez.

  1. mediosordo dijo:

    Al empezar a leer el post no sé porque me ha venido a la cabeza que a estas horas debe estar en la tele el mensaje navideño del rey, pero tras cinco líneas lo que pensaba es que la verdad es que somos (tanto organización como público) afortunados que una iniciativa como el Primavera Sound haya salido adelante.

    Feliz Navidad a ti y a los tuyos Gabi, y a disfrutar de estas fechas que te (os) lo tienes merecido.

    Un abrazo,
    Suárez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s