Un domingo muy trendy

 

Buff, es domingo, qué pereza. Y domingo sin fútbol… insoportable. Bueno, he quedado para ir al concierto del Sant Jordi. Mira qué bien, algo que hacer. El plan: bajo a Barcelona en tren y me quedo a dormir en casa de Pablo.

Son las seis de la tarde y me voy hacia la estación. Sorpresa, el tren llaga puntual, una de un millón. Treinta minutos y estoy en Paseo de Gracia, un cuarto de hora después  compro seis latas de cerveza en un paki, unas onduladas Matutano (sabor jamón) y subo a casa de Pablo.  Está con Carol (qué amor de chica) y en sus caras se ve que salieron hasta tarde el sábado. Qué cabrón, dijiste que te reservarías.  Bueno, venga, nos bebemos las cervezas, salimos a la calle y pillamos un taxi en vía laietana. Llegamos al recinto. Hola qué tal cuánto tiempo sin verte. Sí, mucho y tú que tal. Bien, te leo mucho en el blog. Gracias. Entramos al Palau con los pases de prensa que nos ha dado Live Nation. Dicen que hay zona vip, ni idea dónde, vamos para allá. Hola Gabi, qué tal Álex, nos vemos esta semana, sí, llámame y quedamos. Ok. Está chula la barra vip, dos copas de cava y ya agobia, vamos a la grada. Mira, los Veracruz.  Qué tal, ayer bien, no? sí, mucha gente. Me han dicho que no tocasteis el hit… Que te den.

Empieza el concierto pero desde aquí esto no suena bien, estamos muy lejos. Coño, vamos a la pista !!!! Bajamos un millón de escaleras, nos peleamos con el seguridad y nos colocamos frente al escenario. Mucho mejor, sí señor. Hombre Santi, qué tal. Hola Juan. Qué tal Gabi. Bien todo. Qué es eso de los piratas? Quedamos esta semana y te lo cuento. Ok, comemos el viernes, vale. Por cierto no sé quién ha sacado un disco con unos coros de niños que quedaría fenomenal en el auditori. Bien, lo miro, gracias. Me suena el móvil, joder es Coco, dile a Pablo que estuve ayer en la sala de Madrid y que suena de puta madre. Se pueden hacer conciertos sin problemas. Vale, mañana lo hablamos. Unos tipos de al lado comentan a gritos que el sonido es una mierda. A mí me suena cojonudo. Oye, a mí me está aburriendo un poco, el qué, el concierto. Ah, el concierto. Son muy buenos. hombre. La banda tira del primer disco, todo el mundo en pie. La banda dice que nos quiere y que se acuerdan del PS. Han recaudado no sé cuantos miles de euros para un país sudamericano y están orgullosos de nosotros. Cuánto debe quedar, salimos antes y pillamos un taxi? Espérate a que acaben los bises, ya que hemos venido…. Final del concierto con otra del primero, es lo que arrasa. Salimos corriendo y pillamos un taxi en Plaza Espanya. Directos a comer una hamburguesa y a la una y media ya estamos durmiendo.

Me he levantado a las nueve. Pablo y Carol duermen. Me ducho sin hacer ruido y desayuno al lado de la oficina con Marc y Xavi. Qué tal el concierto de ayer? Vi a María, yo a Nacho, estaba con su novia. Enciendo el ordenador y escribo esta entrada.

¿El concierto? Podría dármelas de listo y comentar que si el sonido esto o lo otro y que si el set list tal o pascual. Pero la verdad es que ni idea, supongo que bien, la gente parecía disfrutar.

Gabi

Esta entrada fue publicada en San Miguel Primavera Sound 2011. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un domingo muy trendy

  1. elgafapasta dijo:

    ¡Jaja! Veo que te emocionaron los Arcade.

  2. Madam Green. dijo:

    … ya lo he puesto en el foro, però si a àlguien le interesa esto fué lo que dijo Win sobre Barcelona y el Primavera 😉 :

    … the first time we’ve played in Barcelona was in/at Primavera … and, you guys blew our fucking minds … we were so young, we came over here and play in Spain and we were like ‘this people are fucking crazy!’ … seven in the morning … anyway, I blame you for the drunkest set (Ré)Gine and I are ever been … (esto és lo que entiendo yo, que puede que no sea 100% correcto)

  3. pschcndy dijo:

    Jajaja
    Claro que si hombre, asi tambien se disfrutan los conciertos! Hasta a lady gaga apetece ver, que diablos!

  4. Dushan dijo:

    Juas! me ha gustado tu resumen del Domingo, que no del concierto… pero en defensa de Pablo he de decir que el Sábado estuve con él y se retiró a las 3h, los demás seguimos, como no, directos al Apolo… Abrazote!

Deja un comentario